Cómo mantener tus bayetas limpias y sin bacterias

Vivimos rodeados de suciedad y microbios que necesitamos eliminar de forma inmediata de nuestro hogar. La bayeta de microfibra está diseñada para que con menos esfuerzo puedas limpiar tu hogar más rápido y cómodamente y de forma más profunda. Aunque pasa con todas las bayetas, conviene hacer un pequeño mantenimiento. Para que duren más tiempo, para eliminar los malos olores y para que permanezcan siempre limpias y listas para funcionar de nuevo.

En Clim te damos un consejo: "Utiliza una bayeta de microfibra para cada tipo de uso"

​ Hay que saber que nuestros productos están concebidos para la limpieza o secado de diferentes superficies (porque sus prestaciones para ese uso son notablemente mejores) piensa que cada superficie del hogar puede presentar distintas suciedades y por tanto diferentes niveles de presencia de bacterias.

La mayoría de las veces utilizamos la misma bayeta para diferentes estancias de la casa y superficies, por lo que se llena de suciedad más rápido y con más cantidad de bacterias. Por eso desde Clim te recomendamos:

. Utiliza los colores de la gama para identificar usos (por ejemplo, con tu bayeta multiusos).

. Diferencia según la utilidad de cada bayeta: de limpieza, secado o de acabados como nuestro paño de secado antibacterias, por ejemplo.

. Usa una bayeta de microfibra para cada espacio. Es importante diferenciar el uso para el baño y la cocina especialmente y también para diferentes superficies: cristales, inodoros, madera, etc.

Con estos trucos harás que duren más y que su rendimiento sea el mejor. Es importante lavar las bayetas entre una y dos veces por semana, dependiendo de la intensidad de su uso. Una forma fácil y rápida es: enjuagarlas bien con agua, usar un jabón natural (tipo "Lagarto"), frotar bien la bayeta por ambos lados y dejarlas a remojo en agua caliente durante al menos dos horas, posteriormente se enjuagan otra vez y se dejan secar.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 11 Diciembre 2017

Imagen Captcha

Promociones

Promociones Clim Promociones Clim
 

Blog y newsletter

Galería

Contacto

clim hogar logo

917 520 394
Calle de Orense, 58
28020 - Madrid

nuvaria logo

959 459 669
P.I. Las Dueñas A-8
21740 - Hinojos - Huelva

clim hogar logo

Calle de Orense, 58 - 28020 - Madrid

info@climhogar.es

nuvaria logo

P.I. Las Dueñas A-8 - 21740 - Hinojos - Huelva

info@nuvaria.com