Los básicos para el baño. Kit de superviencia

Todos sabemos que limpiar el baño es una de las tareas más arduas que nos toca hacer al menos, una vez a la semana.

Es una de las zonas más desagradables y que nos lleva más tiempo hacer. Pero es esencial limpiarlo bien porque en esta parte de la casa es donde conviven más bacterias y gérmenes peligrosos para nuestra salud y la de nuestra familia. 

​ Pero, que no cunda el pánico. Hoy vamos a convertir esta fastidiosa tarea en algo más ameno y llevadero para nuestra vida cotidiana. Y lo que necesitamos es, un kit esencial de limpieza para baños. Es importante tener claro qué productos debemos usar y cómo utilizarlos correctamente.

​ Aquí os contamos como tiene que ser el Kit básico de supervivencia para baños: 

  • El kit tiene que estar compuesto básicamente por: bolsas de basura, unos guantes, una bayeta multiusos, estropajo específico para baño, limpiador de cristales y espejos, limpiador desinfectante de inodoro, detergente limpiador, escoba o aspirador, limpiasuelos y fregona.
  • Una vez que tenemos todo el material preparado debemos retirar todos los productos de aseo personal, botes, cepillos… para poder limpiar por debajo de ellos correctamente.
  • Poner producto para el inodoro y déjalo que haga efecto. Retirarlo al final de todo.
  • Empezamos a limpiar la ducha o la bañera con un detergente limpiador específico para baño. En este momento aprovechamos para limpiar la mampara por dentro.
  • Pasamos a limpiar los azulejos y la zona del lavabo. Es importante quitar todos los restos de jabón, así como la pasta dental, coloca un poco de producto limpiador en la superficie del lavamanos y ayúdate con un estropajo soft para baño.
  • Limpiamos el inodoro ¿Recuerdas que has dejado actuar el producto limpiador antes de empezar la labor de la limpieza? Es momento de poner manos a la obra. En primer lugar, comienza frotando con un cepillo de mano las paredes del inodoro, de manera que el producto alcance toda la pared. Tira de la cadena para que el producto fluya. Aplica una vez más el producto y luego practica una vez más esta técnica. Recuerda limpiar las paredes exteriores de tu inodoro y déjalo secar o ayúdate con paño seco.
  • Por último, ya sólo nos quedaría la limpieza del suelo. Es importante limpiar primero con la ayuda de una escoba y luego pasar una mopa o una fregona con detergente específico de baño para que el suelo quede tan limpio como el resto del baño.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 11 Diciembre 2017

Imagen Captcha

Promociones

Promociones Clim Promociones Clim
 

Blog y newsletter

Galería

Contacto

clim hogar logo

917 520 394
Calle de Orense, 58
28020 - Madrid

nuvaria logo

959 459 669
P.I. Las Dueñas A-8
21740 - Hinojos - Huelva

clim hogar logo

Calle de Orense, 58 - 28020 - Madrid

info@climhogar.es

nuvaria logo

P.I. Las Dueñas A-8 - 21740 - Hinojos - Huelva

info@nuvaria.com