¿Por qué elegir bayetas de microfibra?

​ Mantener nuestra casa limpia y libre de bacterias es imprescindible para evitar posibles infecciones. Las ventajas de las bayetas de microfibra son infinitas. Hoy te contamos por qué usar este tipo de bayetas de microfibra. 

​ Si comparamos las bayetas de microfibra con cualquier otra bayeta, las ventajas saltan a primera vista: las de microfibra son mucho más absorbentes, no necesitan productos específicos para limpiar perfectamente y duran mucho más tiempo que una convencional. Esto las convierte en productos ecológicos perfectos para cualquier rincón de la casa, además de ahorrar, ya que no necesitaremos comprar de más. 

De todos los modelos de bayetas de microfibra que existen están: las específicas para polvo, para cristales, para muebles, etc., por lo que podrás limpiar ventanas, muebles lacados en brillo, acero inoxidable, vitrocerámicas, el baño e incluso la madera. Lo más recomendable es usar una bayeta para cada zona y material (una para el baño, otra para los cristales, otra para el polvo de la casa, una para la cocina, y otra para los electrodomésticos).

​ El precio de estas bayetas ronda los 0,99€. Salen un poco más caras, pero merece la pena utilizarlas.

​ Después de contaros todas las bondades de las bayetas de microfibra, es hora de que te decidas a utilizar este tipo de producto que deje en perfectas condiciones cualquier superficie que necesites limpiar.

DEBES SABER…

Agua: las bayetas de microfibra no necesitan usar productos de limpieza extra, solo con agua son capaces de dejarlo todo perfecto.

Ecológica: al no ser necesario usar otros productos, se convierte en una bayeta ecológica y nos permite ahorrar.

Huellas: son bayetas capaces de evitar huellas y marcas de agua una vez que las hemos pasado por la superficie. 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 11 Diciembre 2017

Imagen Captcha

Promociones

Promociones Clim Promociones Clim
 

Blog y newsletter

Galería

Contacto

clim hogar logo

917 520 394
Calle de Orense, 58
28020 - Madrid

nuvaria logo

959 459 669
P.I. Las Dueñas A-8
21740 - Hinojos - Huelva

clim hogar logo

Calle de Orense, 58 - 28020 - Madrid

info@climhogar.es

nuvaria logo

P.I. Las Dueñas A-8 - 21740 - Hinojos - Huelva

info@nuvaria.com